zum zum a qué huelen las nubes, zum zum de qué color es el sol... no, no estoy deprimido, pero voy cruzado todo el día. Enviadme algún mail, algún comentario o algo y me recordáis de qué color es el sol porque hace tiempo que no lo veo. Las dos italianas del piso están con una depresión aguda por falta de luz y sol y eso que se puede decir que hace buen tiempo todavía a pesar de estar gris plomizo y cayendo agua constantemente e ir con chaqueta y con la calefacción puesta y los dedillos frios por la mañana y la sensación de estar mojao siempre.
Ah, ayer me invitaron a una fiesta de presentación de un juego. Como me han hecho socio de nosequé de desarrolladores de juegos pues puedo ir a los saraos del gremio. No iba a ir pero me encontré con la gente del curro por la calle y me dijeron que fuera y pensé que no estaría mal poder hablar de algo con ellos aparte de trabajo. Error, se me olvidó que la gente que trabaja en videojuegos sólo habla de juegos. Alguno se salva pero pocos. Hice varios intentos de hablar de otras cosas pero duraba poco, o mi sentido del humor aquí no tiene el más mínimo valor, que probablemente no lo tenga en ningún sitio, o mi inglés es peor de lo que pensaba o es que pasan de todo. Y eso, que bien, buen rollo, pero como es normal, al final la gente acaba hablando en finlandés, que para eso es su tierra, y uno pues se queda ahí un poco arrinconao. De todas maneras me alegro de haber ido, parece que la gente está un poco más abierta conmigo y hoy uno de ellos se ha atrevido a hacer una reunión conmigo a solas. Nos reunimos tanto... reunión por la mañana, alguna que cae por la tarde, la reunión semanal del proyecto, la semanal de todo el estudio, que si vienen los de Nokia que sinoseque quesinosecuantos... la polla... mañana voy a proponer una yo para que me digan dónde han escondido el sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
Es que estos frikis de los videojuegos... no tienen otro tema. Aqui me pasa lo mismo, eso si, estoy al tanto de todos los juegos habidos y por haber...
Pues hoy hace un solazo que no veas, vaya dia que viene, solo falta que me den el dia libre para ir a la playa.
Creo que tedré que hacerte una visita y animar a esas italianas...
un abrazo
Hola, Aitor!! Soy la Mariajo, aprovecho pa'saludarte, después de tanto tiempo sin saber de ti. Continúo agradecida y recordando tu amabilidad. Besitos.
Y Hola, Miguel!!
Vamos a ver: el sol está igual ahí arriba, sólo que va vestido de nubes en ese país. Eso de que el bosque no te deja ver no se qué... o eran las hojas que no dejaban verlo...ay...no se... pues eso, que fíjate bien en las nubes, y lo verás, luciendo como siempre. Por si acaso no lo consigues, te mandaré una fotito de los atardeceres en Menorca.
Besitos fuertes!
Hola! a tots!
Miguel, compra-te un paraguas i dibujate el sol!
Des de luego, por aquí el sol está todo desnudito.
:)
Hombre Mariajo !
Yo tambien sigo agradecido por la visita que me hicisteis.
un beso
Si me fio bien en las nubes se me mojan los ojillos Maripepi
:-)
Publicar un comentario