jueves, 14 de agosto de 2008

jueves, es jueves

Eso, es jueves. Lo que quiere decir que llevo una semana aquí. No tengo mucho más que decir. Estoy cansado. Ya he hecho unas cuantas reuniones y una barbaridad de dibujos. Muchos. Hoy he conocido a los superjefes, me han pillao de improviso por la espalda y uno de ellos me ha preguntado que qué me parecía Helsinki y le he dicho que "lluviosa". No sabía que era el superintendente, iba camuflao. Como siempre, haciendo amigos, pero es que estaba lloviendo del copón. Luego ha venido el superjefe, pero a este ya lo he calao porque llevaba traje y una bolsa con palos de golf. Joder, eso está bien, no da lugar a confusión y encima me lo ha recalcado: "soy el dueño de todo esto y estos son mis palos de golf con los que juego con mi hija". Toma ya. Parecía buena gente. Y como han venido, ya tengo mi contrato firmado y puedo ir a la Magistrati a registrarme como guiri, a la seguridad social para que me den mi ID y a la poli para no se qué... eso me da mal rollo mira, la poli es la poli en cualquier sitio.

Ah, y mañana tengo una reunión (otra) con la gente del proyecto donde nos explicaremos mutuamente quienes somos y lo que hemos hecho en nuestras vidas... como me ponga a explicar todo lo que he hecho en mi vida van a tener que ir al confesionario de cabeza. Por cierto, los protestantes se confiesan? Nunca me lo había preguntado.

Y una foto de un parque con tumbas de 17oo y pico... ya me enteraré de la historia, pero hay una iglesia al lado, o sea que probablemente debía ser el antiguo cementerio de la iglesia y luego acabó siendo parque y no han quitado las tumbas para que no se les enfaden los muertos. Me ha recordado hoy cuando lo he visto al de Copenhague, el cementerio de Norrebrogade, porque la gente tanto en este como en aquel, estaba tomando el sol o charlando o jugando entre las lápidas. De todos modos, no hay comparación con el de Copenhague... el día que me encontré una chica estupenda tomando el sol sobre la tumba de Kierkegaard fue inenarrable :-)



No hay comentarios: