Así que me ha dado un yuyu en el super y he comprao camarones. Y me he puesto a hacer un ceviche, con un par, pa darle alegría a la ciudad y por añadir algo con ritmillo más caliente a la cocina finesa. Y me ha quedao de coña. Dale que te pego cortando cebolla y escuchando a Chavela Vargas. Pero en lugar de cilantro le he puesto basílico. Pero fresco. Y de limón nada, una lima, que aún hay clases. Y media cebolla de figueras que he encontrado en el super. Y me he puesto como el kiko con la Chavela, el Sabina y el ceviche y mira tú, que el fin del mundo me pille bailando... :-)

5 comentarios:
Jo que buena pinta tiene eso, Y yo aqui haciendome un pure de verduras... no hay color.
que aproveche :-)
Pero bueno, eso lo has hecho tú?? de verdad?? hasta la foto está super... nada, pues una sede de Arguiñano en Finlandia, igual no es mala idea.
A disfrutar de la comida y la música (todo típico finlandés, por lo que veo).
Besicos
mmmmmmm flaca, la foto la he sacado del google, estaba ocupado comiéndomelo como para hacer una foto. Pero tenía buena pinta y estaba cojonudamente bueno. O igual me pilló con hambre :-)
un besazo
Hey Miguel: No sé si fué la voz de la Chavela retumbando en mi cerebro o el antojo del ceviche lo que me impulsa a pasar a saludar. Soy Juan Lemus, administrador del Blog de Miquel Fuster (por cierto, gracias por el link). Soy un fotógrafo mexicano (sobre)viviendo en Barcelona.
Que aproveche!
Hey Juan,
dale muchos abrazos a Miquel y dile de mi parte y de muchos dibujantes de la siguiente generación a la de él que lo admiramos... y no sólo por su increible trabajo :-)
un abrazo muy fuerte
Miguel
Publicar un comentario