sábado, 10 de enero de 2009

enero

Hace calor. Estamos a -12. Hace bueno. Un par de días atrás estábamos a -20, así que hoy hace un calor de la hostia. He cogido una gripe de caballo y llevo tres días metido en casa. No, miento, ayer salí porque estaba agobiao de estar encerrado y nada más salir pegué un patinazo en el hielo y me caí de culo. Di media vuelta y volví a casa. Mi vida es así. Excitante. Llena de aventuras y peligros. Llamadme Indiana.
Estuve en Barcelona por Navidad. No se por qué digo esto, porque los cuatro que os leéis este blog ya lo sabéis y estuvimos cenando y tomando copillas y riendo un poco y charlando de la vida y esas cosas. Y volví a Helsinki para nochevieja. New Year's Eve que dicen los bárbaros. Y se vino Pablo y por aquí estuvimos cenando, tomando copillas, riendo un poco y charlando de la vida y esas cosas. Y ahora claro, ahora, después de no parar de hablar espanyol desde navidad en Barcelona y después con Pablo en Helsinki, hasta el otro día que se volvió a Barcelona, pues eso, joder, que otra vez inmersión total en mi vida de inmigrante. Bueno, es lo que hay. Tervetuloa Suomi.
Y eso... estoy en slow motion, pensando qué hacer con mi vida, como siempre. Y tengo la sensación que es la vida la que no sabe muy bien qué hacer conmigo. Nada nuevo. Llamadme Kierkegaard.
Y ya está. Me sueno la nariz, acabo el café con leche y cierro. Feliz Anyo Nuevo.

10 comentarios:

Rodriques dijo...

Te mando un vaso digital de leche calentita con miel (Te lo mandaría con coñac, pero dicen ahora las malas lenguas que el coñac no ayuda, que te produce la sensación de calor interior pero que no resulta realmente de ayuda para el resfriado, aunque que sabrán esos cabrones, no deben estar pasando el invierno en Finlandia!!)

Así que metete en la camita y aprovecha ese tiempo para charlar con la vida, a ver si llegais a un acuerdo favorable para los dos.

Un besote

Paco

Miguel dijo...

JA! desde luego que no están aquí. El otro día por primera vez en mi vida me metí en un bar y me pedí un minttu de esos porque estaba helado por dentro y me dije, conyo, si ellos lo hacen, poralgo será. Y pensé en eso que dices que es sólo una figuración, una sensación y bla bla bla pero mira tú, me quitó ese frio interno terrible.
:-)

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TENLLADO dijo...

Cuidate mucho Miguelito, la verdad es que fue visto y no visto lo tuyo en Barcelona, esta puñetera vida de priss no deja tiempo a nada,
mejorate y espera el sol.

Abrazos calentitos

Eva Vázquez dijo...

miguelilloooooooooooooooooo
feliz feliz año
cuename cosaaaaasssssssssssssssss
besos besos

Alf dijo...

Buenaaas :-)
Feliz año y todo eso.
Jo -12ºC y dandote de culo con el hielo de Helsinki, eso es vida.
Otro minttu de mi parte! que por aquí también hace un poco de frío.

Yo estoy en las mismas... eso de pensar que hacer con la vida lleva toda una vida.

Un saludo!

Rodriques dijo...

Si, si, pero vigila, que uno empieza tomando un minttu porque hace frío, continua por esperar que haga frío para poder tomarse un minttu y al final se lo encuentran tirado una mañana en una playa de la Costa Brava en pleno mes de Agosto acurrucado a una vacía botella de minttu! :)

Fuera bromas, que allí el frío es tremendo pero el índice de alcoholismo no le va a la zaga, así que entre minttu y minttu trata de meterte una menta poleo calentita que también funcionará, digo yo!

Miguel dijo...

joder, por un minttu que tomé, borrachuzo me llamaron...

Anónimo dijo...

Pero bueno! que pasa con este blog que no se actualiza????? quiero mas! mass!!!

Gemma dijo...

hola Miguel, yo no tuve el honor de verte cuando estuviste por barcelona, espero la proxima vez ehh!! pero bueno, a ver si actualizas ésto ehhh!! un besazo amigote!!