Os habréis dado cuenta que no hablo de mis asuntos con mujeres en el blog. Soy un caballero, lo se. Pero el otro día fue divertido, lo he de contar.
Llevo tiempo sin salir, no se muy bien por qué, no es tristeza ni nada de eso, es sólo que no me apetecía salir de noche. Pero la otra noche estaba aburrido y decidí bajar al bar de aquí al lado, al Loose. Al bar de siempre, el del atraco, el de los motoristas... siempre es el mismo bar. Y oye, me lo pasé bien. Conocí bastante gente, me presentaron a unas cuantas chicas... conocí a un tatuador con el que he quedado un día de estos para hacerme un tatoo y acabé con dos finesas guapas guapas. Y una de ellas ya me estaba mirando con cara de corderito cuando apareció una sueca y se puso entre nosotros. Claro, si hubiera sido otra persona le habría dado una patada en el culo, pero era una chica además de súmamente atractiva, increiblemente sarcástica y claro, por ahí me pillan siempre. Dejé a la de los ojos de corderillo y mepuse a hablar con la sueca. Era profesora de sueco para finlandeses. Rubia, ojos azules (como todas) un cuerpo de escándalo y un cerebro bien amueblado. Todo perfecto, una cerveza, mirada cómplice del camarero, y cierre del bar. Genial. Cigarrito en la puerta del bar y como ella se quejaba de que Helsinki es aburridísimo y quería tomar algo, yo, como he dicho al principio, soy un caballero (alguien lo duda?) y la invité a tomar un vino en casa "que es un vino cojonudo chica, especialmente traido de la rioja y bla bla bla". Mentira, lo compré en el super, pero a veces hay que adornar las cosas, si no la vida es muy aburrida. Y como Manolete saliendo por la puerta grande de la Maestranza, me fui para casa con la rubia más guapa del bar y más chulo que un ocho. Los paisanos del bar se quedaron en la puerta haciéndome la ola y yo ya escuchaba "suspiros de espanya" cuando llegamos a la puerta de casa. Nos quedamos un momento hablando en la puerta antes de subir y de repente me mira y dice: " mira, no voy a subir. Me encantaría tener sexo contigo, pero esta noche he salido con la idea fija en la cabeza de proponerme salir de fiesta y, por una vez, no ponerle los cuernos a mi marido. Me iría contigo a la cama ahora mismo, pero creo que antes de que cambie de opinión me voy corriendo!" y la chica más estupenda del bar se fue literalmente corriendo y llamando a un taxi mientras le sonaba el móvil y yo le decía "pero pero, no podrías empezar a proponerte esas cosas a partir de manyana??"
Suenan últimos acordes de Suspiros de Espanya y fundido a negro.
:-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


6 comentarios:
Nostámal la historia, en verdad... Una putada que le diera por ser fiel por una vez contigo, pero che, ya te quejarás de que son todas unas ligeras de cascos!
:P
Llevarás razón en que la gente de ahí es rararararara...
Muás!
Tona
No, si el bar ese se esta haciendo bastante famosillo... ademas parece que hace honor a su nombre, por lo de suelto, ligero , ligeras de cascos...
Pues a eso se le llama por aqui dejarte con los mocos colgando...
Venga la próxima tendras más suerte, buena suerte, se entiende.
Un abrazo!
Joer Miguel, contigo no me aburro, la verdad es que uno espera cada nuevo post como si fuera un capítulo de un culebrón al que se ha enganchado, tiens queecribir un liibor o hacer una película de todo ésto.
Abrazos fuertes,
Jejeje Antonio... me dejo guardadas las mejores historias, las más rocambolescas y esperpénticas :-)
Y sí... la verdad es que lo de hacer un cómic me lo estoy empezando a plantear seriamente... Paco,al final volveré al redil
:-P
Aitor! gracias por el link al bar Loose! jaja! joder, lo estuve buscando y no lo encontré!
y gracias por el mail
un abrazo
Pero a ver, no te podrias ligar, ni por una vez en la vida, una tia soltera? cojones ya!
Mira, esque no lo he podido evitar.
Publicar un comentario