sábado, 6 de septiembre de 2008

O__o

Hace tiempo que no escribo nada por aquí, lo se, pero es que no tenía muy claro qué escribir y de hecho sigo igual. En el trabajo voy literalmente de culo y con la presión añadida de que la semana pasada despidieron a nueve y la semana que viene a nueve más. Con lo que, contando los que despidieron la semana que llegué, desde que estoy aquí la plantilla se ha reducido a más de la mitad. Vamos, que estoy buscando trabajo. Me han dicho que no me preocupe (noooo, claro) que el proyecto en el que estoy trabajando es el único para el que hay presupuesto y ya está vendido a Nokia y que no pasa nada y que qué felices seremos todos. Google funciona a toda leche con "animation companies helsinki". La verdad es que no estoy excesivamente preocupado. Después de todo lo que he pasado en Barcelona los dos últimos años tengo una armadura contra el desaliento que flipo. Así que relax. :-)
Y en el piso bien... :-) mis compañeras italianas son un encanto y la alemana es sadomasoquista, que más se puede pedir.
Lo que llevo peor no es el clima, ni la falta de luz, ni el cielo gris, ni el trato con la gente de aquí, no no no, lo que peor llevo es el horario de comidas y no hay manera de acostumbrarme. Claro, empiezo a trabajar a las diez de la mañana y a las doce es la hora de comer, que para mi, es cuando teng
o en la cabeza tomarme un café con leche y un cruasán. Pero no, me bajo al "bamboo ravintola" que es el chino de al lado del trabajo y compro algo para comer en el estudio, pero mi cuerpo pide madalenas y cruasanes, nada más, ya está. Y me como el pollo con curry picante como los mismísimos diablos a pesar de que cada día se lo pido sin picante a la señora china. Y a las doce y media ya he comido... de locos, no se cómo esta gente sigue viva. Y luego salgo a las seis, que es cuando uno se toma unas bravas y una cañita. Pues una mierda, a las siete ya estoy cenando y como no me duermo hasta las doce o la una, cuando me duermo ya han pasado cinco desde la cena, así que no se qué voy a hacer... esto es muy duro chicos :-)

3 comentarios:

Alf dijo...

Jo pues vaya panorama en el curro no? eso de ver como despiden a la peña no tiene que ser muy alentador la verdad...
Bueno pues nada ya te ha llegado la hora de irte a Pixar o Dreamworks o algun sitio de esos, tengo oido que pagan bien.
Desde luego que comer a las 12 en lugar de un cafe con leche y cruasán... Mira, por lo menos te dejan comer en el estudio... Ayer se paso el jefe a la hora de comer por la oficina y cuando nos vio comiendo no va el tio y nos dice que no se puede comer ahi? capullo de mierda :-) no se si pegarle un guantazo o unos azotes en el culo, tener que comer en taper por trabajar lejos de casa y encima me viene con tonterias, que nos preparemos que el lunes nos da una charla :-) :-) como se me escape la mano... nada nada, siempre nos queda google para buscar otro sitio.


Un abrazo :-)

Miguel dijo...

Un par de hostias Aitor, un par de hostias a tiempo al jefe, que si no se les sube a la cabeza y se piensan yo que se... métele, métele dos yoyas y ya verás :-)

Alf dijo...

Calla calla :-) no me animes, que me falta poco... y como le meta... es que es muy poquita cosa el tio :-) :-) :-)